Son carreras emocionantes. Coches iguales, las "manos" definen y premian al que va delante. Solo puedo actuar sobre los reglajes de las suspensiónes. El G20 es un tracción trasera puro, con autoblocante y motor delantero. Pero además son carreras de "Resistencia", con cambio de piloto, en las que la sensación de equipo añade una dimensión adicional. Existe un "Handicap" que iguala a los pilotos carrera tras carrera para hacerlas más emocionantes. Sin olvidar el premio final: La carrera en el G50 en las "Winter Series" Inglesas..
sábado, 21 de febrero de 2009
Por la diversión y la técnica
Son carreras emocionantes. Coches iguales, las "manos" definen y premian al que va delante. Solo puedo actuar sobre los reglajes de las suspensiónes. El G20 es un tracción trasera puro, con autoblocante y motor delantero. Pero además son carreras de "Resistencia", con cambio de piloto, en las que la sensación de equipo añade una dimensión adicional. Existe un "Handicap" que iguala a los pilotos carrera tras carrera para hacerlas más emocionantes. Sin olvidar el premio final: La carrera en el G50 en las "Winter Series" Inglesas..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario